Aunque han pasado algunos años desde que SumaiL no forma parte de Evil Geniuses, la ex estrella de Dota 2 de Evil Geniuses, Syed “SumaiL” Hassan, se encuentra en una batalla legal muy larga con la organización por acusaciones de fraude e incumplimiento de contrato.
Esta demanda, según los documentos legales obtenidos por el reportero Richard Lewis, ha estado en curso desde diciembre de 2021 y se centra en el mandato de cinco años de SumaiL con EG desde enero de 2015 hasta 2020, o específicamente el contrato que firmó con la organización en septiembre de 2016.
Con ese nuevo acuerdo, que vinculó al entonces prodigio de 15 años de Dota a la lista de EG durante varios años, se le otorgó algunos beneficios para cumplir con el salario de su contrato. Pero una vez que el grupo Peak6 Strategic Capital adquirió EG en mayo de 2019, las cosas cambiaron.
Mientras tanto, SumaiL sigue compitiendo al más alto nivel de Dota, y recientemente se unió a Nigma Galaxy para jugar en el Dota Pro Circuit 2023 junto con otras estrellas en Europa.
Recuerda que puedes ver toda la acción a través de cualquiera de nuestras Plataformas: